Nuestro sistema medico cuenta con un apartado para agendar citas.


Sigua los siguientes pasos para su manejo:


  1. En el menú principal seleccione la opción.
  2. Presione en el icono de Agenda.
  3. Aparecerá un cuadro de dialogo con varias opciones como Actualizar Agenda, Calendario y escalas de Vista, podrá ingresar citas médica o eventos; por día, semana laboral, semanal, mensual o vista por línea de tiempo.
  4. Si  elígela pestaña Día, podrá visualizar las horas del día actual para ingresar citas ese día.
  5. Si elige la pestaña Semana Laboral, tendrá la siguiente vista y podrá ingresar sus citas por semana laboral vista detallada de los dias laborales de una semana.
  6. Si elige la pestaña Semana, podrá ingresar sus citas por semana , organiza las citas para una semana concreta.
  7. Si elige la pestaña Mes, podrá ingresar sus citas por mes , organiza las citas para una mes, útil para planificar citas a largo plazo.
  8. Si elige la pestaña Línea de tiempo, podrá ingresar sus citas y visualizar citas relativo al tiempo.
  9. La Agenda cuenta así mismo con una serie de posibilidades de movimiento dentro de las opciones día, semana laboral, semanal, mensual y/o línea del tiempo: Atrás, Adelante, Acercar y Alejar.
  10. Si elige la pestaña Atrás, regresa al día anterior de la fecha actual,  la pestaña Adelante podrá Ir a un momento del futuro en la vista actual, la pestaña Hoy podrá Ir a la fecha visible en la vista actual al día de hoy, la pestaña Acercar cambia la escala para mostrar el contenido en más detalle,  la pestaña Alejar la vista mostrara una visión más global.


Nota Las pestaña Semana, no cuenta con las pestañas de movimiento  Acercar ni Alejar.