Información:

Copias de Seguridad

/Expediente Clínico

Respaldos

Diferentes sucesos tales como un virus informático, una falla en la computadora, o un borrado accidental, puede ocasionar la pérdida de datos en un programa, junto con las horas de trabajo que costó ingresar dichos datos.

Una copia de seguridad, copia de respaldo o backup (según su denominación su nombre en inglés) es una copia de los datos originales ingresados en un programa que se realiza con el fin de disponer de un medio para recuperarlos en caso de su pérdida accidental.

Las copias de seguridad son útiles ante distintos eventos y usos, como restaurar una pequeña cantidad de archivos que pueden haberse eliminado accidentalmente, corrompido, infectado por un virus informático u otras causas.

Consultorio Virtual cuenta con una herramienta que le permitirá realizar y restaurar copias de seguridad. Con esta herramienta podrá respaldar su información para que en caso de alguna eventualidad pueda recuperar su información sin ningún problema para continuar con su rutina de trabajo.

Generación de Respaldos
Copias de Seguridad

Recuerde que, como usuario de una Licencia de Uso, puede solicitar asistencia ó información en nuestro Centro de Soporte Técnico.