Información:

Preguntas Frecuentes

/Todo lo que necesita saber a cerca de nuestro programa médico
Seleccione la categoria de las preguntas que desea ver:

Sistema Operativo Microsoft Windows Vista, Windows 7, Windows 8 ó Windows 10,. Para obtener más información vea Especificaciones Tecnicas.

Si. Consultorio Virtual cuenta con soporte para red. De momento tiene una capacidad para permitir la conexion de hasta 10 computadoras.

Solo existe una versión la cual puede funcionar en modo mono-usuario ó en modo multi-usuario.
Solo existe una versión la cual puede funcionar en modo mono-usuario o en modo multi-usuario.

Consultorio Virtual es muy facil de usar. Nuestra interface es intuitiva y no requiere un conocimiento avanzado de computadoras. Ademas contamos on un Manual de Usuario, un Centro de Soporte Tecnico y una versíon Básica que le ayudaran a familiarizarse con el programa rapidamente.

Sí, Consultorio Virtual cuenta con un instalador que lo guía paso a paso. No requiere de conocimientos expertos en computación. El tiempo de instalacion es de aproximadamente de 3 minutos.

Solo hay una versión. Nuestra versión de Básica y nuestra versión Completa cuentan exactamente con las mismas caracteristicas. La unica diferencia es que la versión Básica unicamente le permitira ingresar hasta 50 expedientes al sistema.

La versión Basica de Consultorio Virtual está diseñada para aquellos profesionales ó que inician sus actividades profesional y cuentan con un número limitado de pacientes. Nuestra versión Básica le permitira ingresar hasta 50 expedientes al sistema.

La versión completa (versión con Licencia) de Consultorio Virtual está diseñada para aquellos profesionales ó grupos de profesionales que ya cuentan con un número importante de pacientes y por lo tanto, la versión BASICA no les satisface.

Con un solo clic se respalda la base de datos.
Sí, siempre y cuando la laptop/notebook cumpla con los requerimientos técnicos del sistema.
Sí. En este caso simplemente debera comprar una licencia por cada computadora donde Consultorio Virtual ha sido instalado.
Si. Nuestro sistema medico cuenta con soporte para trabajo en Red. Para esto, usted debera contar con una red configurada para trabajo en grupo.
Usted puede descargar nuestra versión Basica directamente de nuetro sitio de Internet completamente gratis.
La versión Basica cuenta con las mismas funciones que la versión completa. Ambas cuentan con las mismas caracteristicas y funcionalidad.

No, la version Básica no tiene fecha de expiración.

Cada licencia de Consultorio Virtual incluye 6 meses de Soporte Técnico (via E-mail) sin costo a partir de la fecha de compra. Despues de este periodo el soporte técnico tendra un costo adicional basado en el tipo de incidente.

Todo nuestro soporte técnico es ofrecido via correo electrónico con respuesta en un maximo de 48 horas. En caso de que el problema no puede ser resuelto por este medio, uno de nuestro representantes se pondra en contacto con usted para resolver el problema telefonicamente.

Para recibir soporte técnico, envienos un correo electronico a describiendo detalladamente el problema que ha encontrado.

La Licencia de Consultorio Virtual es enviada dentro de 24 horas hábiles una vez recibido su pago. Toda la informacion necesaria sera enviada via correo electronico (E-mail).

Sí, simplemente necesitara descargar la ultima version de nuestro sitio de Internet.
Sí. Si radíca dentro de la República Mexicana, puede solicitar una factura por su compra. Unicamente deberá enviarnos la siguiente información utilizando el correo electrónico que utilizó para realizar su compra:

  • Nombre de la persona ó empresa a facturar
  • Nombre de la calle
  • Numero exterior e interior, si existe
  • Nombre de la Colonia
  • Delegación, si existe
  • Población
  • Estado
  • Codigo Postal
  • RFC

Nota: La generación, cancelación o corrección de facturas debe de ocurrir dentro del mismo mes en el que realizo su compra.